Créditos en Colombia para tu hipoteca – Banco Santander

Una vez más le hemos encontrado una de las tantas formas de que consultar el datacredito sea la opción más viable, ya que nos puede ahorrar tiempo, dinero y problemas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Comprar una vivienda es siempre uno de los pasos más importantes en nuestra vida. Cuando conseguimos comprar nuestra propia casa es cuando podemos empezar a crear nuestra familia. Si quieres emprender este camino, solicitar un crédito hipotecario en Colombia es una de las opciones que deberías barajar.

El banco Santander (Santander.com.co) es una de las entidades bancarias más importantes a nivel mundial y, evidentemente, en Colombia. Este banco te ofrece créditos en Colombia, entre ellos, un crédito hiportecario con el que podrás emprender la comprar de tu vivienda.

El banco Santander te financiará hasta un 70% del valor de la vivienda que quieras adquirir, el plazo será desde 5 a 15 años, y el monto mínimo serán 50 millones de pesos. ¿A qué esperas para adquirir tu vivienda?

Si lo que quieres ahorrar es tiempo, ya que tienes deudas y por ello no te prestarán dinero, te recomendamos consultar el datacredito para así poder saldar tus deudas e ir a pedir un credito hipotecario. Sin duda alguna, el datacredito nuevamente nos ayuda al respecto.

Enlace: Consulta el datacredito aqui mismo.

About Juan Rivolta

Hola, mi nombre es Juan Rivolta y soy un trotamundos. Me gusta viajar, pasar tiempo con mi familia y amigos. Y a no olvidarse de mi mascota, quien siempre me acompaña en todo. Juan Rivolta
This entry was posted in especiales and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>